lunes, 13 de abril de 2009

DURABILIDAD Y COSTO


Los sellantes pueden durar hasta 10 años, pero estos necesitan ser evaluados en revisiones dentales regulares para asegurarse de que no se desportillen o desgasten. El dentista puede reparar los sellantes añadiendo más material sellante.
Sellar un diente generalmente es menos costoso que taparlo. Poner sellantes en dientes sanos ahora, ahorrará su dinero a futuro al evitar empastes, coronas, o tapas usadas para arreglar dientes con caries. Pero la razón más importante para tener sellantes es evitar la caries. Los dientes sanos pueden durar toda la vida. Además, la investigación está siendo consciente de la conexión entre la caries dental y otras serias enfermedades en el cuerpo (por ejemplo, enfermedad cardiaca y trabajo de parto y parto prematuro). Ahora se piensa que tener dientes sanos es una parte importante para mantener la buena salud, también. Muchas compañías de seguros pagan por los sellantes, así que verifique con su compañía para detalles.

COMENTARIO

Esta afirmación es muy buena ya que nos afirma que los sellantes son de un buen material que por su buen trato pueden durar mucho tiempo siempre y cuando sean avaluados en revisiones dentales, asegurándose de que no se desgasten para no ocasionar el daño de el diente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario